Despacho, Entrega de productos y costos de envío

En la compleja situación que está viviendo nuestro país, queremos seguir acompañando a  nuestros clientes llevando sus pedidos de la manera más segura posible.

 Para esto, hemos contratado los servicios de ShipIt, empresa que nos brinda sus servicios logísticos con una fuerte base tecnológica que permite optimizar los procesos y simplificar el monitoreo de la operación.

¿Cómo funcionan nuestros despachos?

Una vez que realices tu pedido, nosotros preparamos tu paquete el cual entregamos a ShipIt el día siguiente, quienes luego envían tu pedido a tu domicilio usando el servicio de courrier mejor para ti.

Los plazos de envío son variados, y en tiempos de Coronavirus pueden variar, sin embargo,nosotros nos contactaremos contigo por mail para contarte en que etapa del envìo va tu pedido para que sepas cuando llegará a tu casa.

Cuenta con nuestra palabra que estaremos trabajando para que tus pedidos lleguen a su destino sin problemas y lo más rápido posible. 

Si tienes alguna pregunta o duda de nuestros despachos, nos puedes llamar o escribir por WhatsApp al +569 89234100 o escribirnos a contacto@mimaletakids.cl