Cambios y Devoluciones
Para nosotros, lo más importante es que seas feliz, por lo que si el productos que compras en www.mimaletakids.cl no es lo que esperabas, no te sirve y/o llega dañado a tu casa, podrás cambiarlo y/o devolverlo sin problema.
¿Cómo funcionan los cambios y/o las devoluciones en Mi Maleta Kids?
Te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido está listo para retiro) y 3 meses para el cambio del producto. Los productos de Mi Maleta Kids pueden ser devueltos o reemplazados de acuerdo a las leyes chilenas.
Una vez que recibas tu producto, si deseas devolverlo o cambiarlo, comunícate con nosotros escribiéndonos por WhatsApp al +56 9 8923 4100 o al mail contacto@mimaletakids.cl para ayudarte a solucionar tu problema.
Consideraciones importantes:
- En el caso que el cambio o la devolución se deba a una equivocación en el pedido inicial del cliente, los gastos de envío son de responsabilidad del cliente.
- Si el cambio o la devolución se debe a una equivocación de parte de Mi Maleta Kids, los gastos de envío son nuestra responsabilidad.
- Si un producto llegó fallado, el cliente debe sacarle una foto dentro de las próximas 48 horas después de recepcionar los productos y enviarla a contacto@mimaletakids.cl. De ser efectivo el fallo, Mi Maleta Kids se responsabilizará por los gastos de envío y reemplazará el producto fallado lo antes posible.
- Mi Maleta Kids no aceptará devoluciones de productos usados o en mal estado una vez abiertos.
- No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
- Garantía Legal: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para hacer efecto la garantía legal, debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales del producto comprado a Mi Maleta Kids