Cambios y Devoluciones

Para nosotros, lo más importante es que seas feliz, por lo que si el productos que compras en www.mimaletakids.cl no es lo que esperabas, no te sirve y/o llega dañado a tu casa, podrás cambiarlo y/o devolverlo sin problema.

¿Cómo funcionan los cambios y/o las devoluciones en Mi Maleta Kids?
Te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido está listo para retiro) y 3 meses para el cambio del producto. Los productos de Mi Maleta Kids pueden ser devueltos o reemplazados de acuerdo a las leyes chilenas. 

Una vez que recibas tu producto, si deseas devolverlo o cambiarlo, comunícate con nosotros escribiéndonos por WhatsApp al +56 9 8923 4100 o al mail contacto@mimaletakids.cl para ayudarte a solucionar tu problema.

Consideraciones importantes:

  1. En el caso que el cambio o la devolución se deba a una equivocación en el pedido inicial del cliente, los gastos de envío son de responsabilidad del cliente.
  2. Si el cambio o la devolución se debe a una equivocación de parte de Mi Maleta Kids, los gastos de envío son nuestra responsabilidad.
  3. Si un producto llegó fallado, el cliente debe sacarle una foto dentro de las próximas 48 horas después de recepcionar los productos y enviarla a contacto@mimaletakids.cl. De ser efectivo el fallo, Mi Maleta Kids se responsabilizará por los gastos de envío y reemplazará el producto fallado lo antes posible.
  4. Mi Maleta Kids no aceptará devoluciones de productos usados o en mal estado una vez abiertos.
  5. No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
  6. Garantía Legal: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para hacer efecto la garantía legal, debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales del producto comprado a Mi Maleta Kids